3. Visualchart. Ninja Trader
¡Comprar!

Dos plataformas de software explicadas con sencillez. Gráficos, plantillas, workspaces, configuraciones, indicadores, sistemas, profundidad de mercado, operativa.

Objetivo

Una plataforma de software no es más que un programa que usaremos en nuestro ordenador para especular con activos financieros. Es imprescindible conocer la plataforma con detalle. Gráficos, plantillas, workspaces, configuraciones, indicadores, sistemas.

 

Con el propósito de familiarizar al alumno con las diferentes plataformas profesionales que existen en la actualidad, analizamos a fondo dos de ellas. Visualchart y Ninja Trader, una plataforma europea y una americana. Además enseñamos al alumno como son los mercados por dentro. Profundidad de mercado, horquilla, liquidez, slippage, etc.

 

Al finalizar el curso, el alumno está preparado para usar no solo estas dos plataformas, sino cualquier otra, puesto que los conocimientos adquiridos son aplicables a cualquiera de las pocas plataformas profesionales que existen en el mercado hoy en día.

Presentación del curso
Información
Duración: 12 h
 Tendrás 3 meses para completarlo
Tutor personalizado
¡Resuelve tus dudas! Pregunta al profesor cuando quieras y te contestará en máx. 24/48h
Compra segura TPV / Paypal
Usamos certificado de garantía SSL
Precio:
29€
¡Comprar!